La casa encendida en UPyD



Has llegado a tu casa,
y, al entrar,
has sentido la extrañeza de tus pasos
que estaban ya sonando en el pasillo antes de que llegaras,
y encendiste la luz, para volver a comprobar
que todas las cosas están exactamente colocadas, como estarán dentro de un año,
y después,
te has bañado, respetuosa y tristemente, lo mismo que un suicida,
y has mirado tus libros como miran los árboles sus hojas,
y te has sentido solo,
humanamente solo,
definitivamente solo porque todo es igual y tú lo sabes.


LUIS ROSALES




Ultimamente me cuestiono cada día el seguir como afiliado en UPyD. Lo que ha denunciado este verano el profesor Sosa Wagner sobre el autoritarismo en el partido no sólo lo comparto sino que creo que fue prudente. Se ha presumido de democracia interna y todos los afiliados somos conscientes de como se han manipulado las Primarias desde la Dirección, como se abren expedientes contra afiliados cuando Gorriarán impunemente escupe a diario barbaridades en el Twitter, como se paraliza la afiliación y lo que es lo más grave, como se impugnan unas Primarias en Murcia por miedo a que la ganadora pueda crecer y ser un peligro para el partido.

Si sigo en el partido es porque creo que a pesar de los muchos palmeros que buscan un puesto, existen personas honestas que siguen aguantando hasta que se produzca el inevitable cambio de dirección. Ahora hay unas Jornadas en Gijón, puede que las últimas, ya que dudo que en septiembre del año que viene haya fondos para actos de este tipo. Se augura una debacle, pero quien sabe. Sigo pensando que Rosa tiene un plan de última hora y espero que este plan tenga nombre y apellidos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera parte de tu reflexión la comparto totalmente. No puedo estar de acuerdo con tu exposición final y con la persona que propones comí posible salvador. Deberías replanteartelo contrastando mas datos e informaciones no oficiales.
Un saludo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com