Amor de madre




Dedicado a mi amiga Salud Romanos y a todas las niñas de mi casa que me miman.


“Amor de madre” Popular entre… Protagonistas del cine quinqui.
Significado: Este frase tan tradicional y ya en desuso no ofrece mayores misterios. Solía ser escogido por marineros, presos o inmigrantes que tardarían en volver a ver a su madre querida. Sean Connery lleva uno en el que se puede leer ‘Mamá y Papá’.


Un hijo no sabe nunca lo que quiere a su madre hasta que se muere, igual que una hija a su padre. Creo que es un amor biológico, natural.

Ahora vivo en Escocia y tengo abandonado este blog, que nació por un consejo de Vicente Verdú cuando estuve haciéndole preguntas sobre su libro NO FICCION en Canal Sur para el programa El Publico Lee. Le dije que creía tener vocación de escritor pero no talento, y me dijo EMPIEZA. Da igual, suéltate, precisamente una de las personas que más cuida las formas a la hora de expresarse. Y empecé.

Durante estos años de singladura he escrito de todo, hasta barbaridades que seguramente no comparto. No lo se, porque no me dedico a vigilar mis escritos. Nacen de la libertad y más que nada de la necesidad.

Esta semana vine a España para vender la propiedad de un cliente mio, y de repente apareció una persona que había oido hablar de mi en Glasgow para una consulta. Se enfrenta este martes que viene a 4 años de prisión por presunto abandono de su madre que padecía Alzheimer. Todo es secreto profesional pero estoy completamente seguro que es inocente y ayer dejé que Ryanair saliera hacia Escocia porque voy a ganar este caso, pese a la cantidad de pruebas que hay contra mi cliente.

La cantidad de emociones que estoy sintiendo estos días darían para escribir un libro, que antes o después escribiré si mi amiga Salud me ayuda. Ahora no es el momento porque tengo que estar frio y ceñirme a pruebas, pero es tan bonito volver a amar la JUSTICIA. Y lo más importante de todo, es que mi esposa, que me aguanta, conoce y quiere, me ha animado a que lo hiciera y que le demostrara de verdad que soy un buen abogado. Va por ustedes. Son tantas las mujeres que me quieren, mi hermana, mi amiga. mi esposa, mi hija, pero como te quiere una madre, es algo que a veces uno no se da ni cuenta y espero que este caso me haga cambiar un poco ciertas actitudes por mi parte que la mía no se merece.



Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com