El espíritu aventurero de la Ministra Bañez



Me quedo perplejo con las razones de la Ministra sobre los jóvenes emigrantes que se van de España por su espíritu aventurero. Ya lo dijo en el 2012 la secretaria general de Inmigración, Marina del Corral y fue criticado por lo que no es nuevo este vergonzoso argumento.



Yo he vivido la experiencia, sin embargo he tenido más suerte porque llevo años trabajando como abogado para británicos. Con la crisis estos se fueron y no me lo pensé. No ha sido fácil pero poco a poco he ido mejorando y ahora estoy recolectando frutos de la cosecha, pero quien crea que es fácil, que pruebe.

En estos viajes de ida y vuelta he conocido en los aeropuertos y aviones a muchos jóvenes llenos de esperanza ante una salida a sus carreras. A algunos les he seguido la pista y es triste, porque para encontrar trabajo en lo suyo es complicadísimo. Al final, trabajan de camareros, cocineros, etc...a razón de 6 Libras la hora...y se acaba ese espíritu de Dora la exploradora, de esta andaluza señora Bañez.

Muchos se preguntan estos días como puede bajar el PP en Andalucía con la corrupción del PSOE. Esta es una de las respuestas, señora Ministra, los jóvenes emigran  ante su incompetencia como Ministra para dar salidas laborales a una generación que se está perdiendo y que votará al populismo, porque entre otras cosas, los de Podemos si que se han movido por allí para captar la atención de estos jóvenes y prometerles "soluciones" chavistas.

Este es el voto de castigo. Castigo ante su insistencia en repetir barbaridades. Castigo por su falta de sensibilidad ante una realidad sangrante. Aquí tienen una muestra:



No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com