¿Cambio de registro? Why?






Personas que me quieren con frecuencia me dan un rascapolvo de la ONCE. Su argumento es que me disperso, que llevo demasiadas cosas "palante" y que no me centro en nada en concreto para TRIUNFAR. Otras, de más edad, con su mirada sabia, me animan a que no cambien.

¿Cual es el concepto del triunfo? ¿El que nos ponen en la tele? ¿Ganar mucho dinero? ¿Ser famoso?



Ahora tengo tal cantidad de asuntos en mente, que efectivamente tengo que ir ordenando prioridades. A principios de año hice un cuaderno donde más o menos calculaba el tiempo que quería dedicar a 4 bloques (iban por colores). No lo tengo conmigo porque alguien que me ayuda, lo tiene prestado, pero pronto tendré que recuperarlo para revisión.

Lo que si es una prioridad absoluta, es apartarme de la política este año y estoy dando los pasos. No de forma absoluta, pero poco a poco. Ahora estoy perdonando a los que no han valorado a la mayoría de sus afiliados, la dirección de UPyD. Creo que ya he hecho lo suficiente para ser conocido en el espectro de centro o la tercera vía y lo mejor es irme a mis "ocupaciones" y como me dijeron ayer, esperar en todo caso que me llamen si alguien tiene algún interés en mí. Fue un amor de Abril y Mayo, de esos que se evaporan con facilidad, y para mi son ya la caspa de la modernidad:



Ahora hay que volver al running. Ayer ya salí 20 minutos. Ahora tengo enfrente mi Diario de Entrenamiento de Galloway que es un libro para apuntar registros y donde en cada semana aparecen citas motivadoras. Como empecé ayer cojo la de la semana pasada que viene muy al cuento de esta entrada:

"Progresar con regularidad hace que nos sitamos vivos y con los pies sobre la tierra"

Pues eso empiezo a correr cuando hoy es el día donde los sevillanos, en la noche del "pescaíto" se suben donde yo suelo estar: en las nubes. No hay planes de escapada pero señores estamos en Primavera y se ponen alegres la gente seria. Adios tristeza, adios.







No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com