Propósito bloguero



He perdido la costumbre del Blog. Prácticamente desde que me fui a Escocia. La razón es clara. El móvil al no tener teclado no se presta para esa reflexión diaria y sosegada que necesita la escritura aunque sea corta. Uno suelta cosas de su vida en el Facebook o en el Twitter, con una foto y va haciendo una vida paralela, descarga emociones, pero son emociones descafeinadas, sin la verdad del semi-diario que constituye la entrada bloguera y que va mucho más allá de lo personal, ya que se intenta comprender la lógica de lo que está pasando en consonancia con tus sentimientos o razones.




Ahora que llega el Otoño, y retomando la rutina de la abogacía tradicional, con demandas pendientes de redacción, intentaré perder parte de mi tiempo en retomar este y el otro Blog "absurdo" de Buenos días con Poesía, donde colgaba un poema con una pintura. Y además voy a intentar hacerlo para mí, si alguien entra que sea de forma casual. Esto me lo creo menos, ya que las redes nos han creado una adicción narcisista, como un selfie de tu personalidad generalmente endulcorado.

Y todo ello a pesar de la política. En el blog los "amigos" eran literarios. Puede que mi paso por la política esté a punto de terminar. De todas formas, queda ya poco para las Generales, e intentaré aguantar un poco para que el trabajo por la Tercera Vía y ya desde Ciudadanos, no sea tan traumático como mi paso por UPyD. Intentaré por tanto no entrar en problemas de partidos, o política interna.

Buenas intenciones de vuelta al cole. Y por qué el blog, pues bueno, hace falta un poco de reflexión sobre el paso del tiempo ¿no? Os dejo un video adaptado del maestro Cortázar, en el que tengo que profundizar de aquí al 5 de noviembre ya que estoy anunciado en Glasgow para dar una conferencia sobre él:

https://www.youtube.com/watch?v=MO_73On05sk

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com