Por los siglos de los siglos: .....






"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad."

                                                                                                               Pearl S Buck




Los martes son mi día fuerte de la semana. Tenía previsto pasarlo en Madrid pero tengo trabajo acumulado y tuve que adelantar el regreso. Además tenía un cansancio acumulado y mi cama ha conseguido darme la medicina adecuada: sus 8 horitas que ya añoraba.

Mi paso por el programa La Marimorena no me dejó demasiado satisfecho aunque fue una experiencia muy positiva. Una alegría pero no la felicidad. Todavía no me he visto para pulir defectos pero lo haré. Tenía que hablar de Irene Lozano y la carta de Pedro J Ramírez publicada en El Español ese mismo día ya era suficiente motivo como para que aquello fuera un plato (que no plató) de mal gusto. Además, por mi poca experiencia, pensé que me podían preguntar asuntos de Ciudadanos y me he pasado el fin de semana estudiando a fondo el ideario, y tomando notas de ideas y salidas a algunas preguntas que no las tenía todas claras y que espero ir desarrollando estos días.

https://www.youtube.com/embed/ILHD2uV7940

Lo que si tengo claro es que Ciudadanos necesita una estrategia para que finalmente le apoye el centro derecha español. Es muy difícil mantener ese equilibrio de Centro puro, pero cuando uno escucha al Presidente del Gobierno con un mensaje tan poco fresco y tan endiosado como para acabar con una España por los siglos de los siglos, buscando nuestro AMEN, uno piensa que es el momento de ganar este partido.

Albert Rivera es el Nadal de la política española. Tenemos una oportunidad de tener un Presidente de Gobierno inteligente, con un mensaje fresco y con un enfoque de la política equilibrado y mediador. Ahora solo necesitamos tener esa suerte de la que hablaba el maestro Woody Allen en su mítica Match Point. Pero pase lo que pase ya estamos en la final y si no se consigue la felicidad absoluta estamos disfrutando de muchas alegrías estos días.





No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com