Buenos días María, "We are the World"





Hola caracola

Hoy es tu cumple!!!






Como no llegas a casa hasta tarde (vaya finde que has pasado) quería darte por la mañana temprano un TE-K y un regalito en forma de canción.





Esta canción ya se que la has visto antes. Se hizo cuando nació tu madrina así que fíjate si tiene años. Y la causa fue porque hubo unas sequías en Africa y aparecieron imágenes de niños como tú que se morían de hambre. No sólo está Michael Jackson sino que también están los dos cieguitos que tanto nos gustan Stevie Wonder y como no Ray Charles...al que su mujer no lo dejaba entrar en su casa y lo mandó de patitas a la calle porque le gustaba mucho la "juerga".





Pero aunque no los conozcas hay muchos más cantantes en esa canción que no tienen nada que ver con ese Justin Bieber con su capucha y haciéndose el chulito con sus seguidoras. Como cantas muy bien, ya los irás conociendo, pero te dejo los nombres por si acaso: TINA TURNER, BRUCE SPRINGTEEN, un tal BOB DYLAN, DIANA ROSS, PAUL SIMON, LIONEL RICHIE, y muchos más aparte de todos los hermanos de Michael Jackson. En aquella época los latinos no eramos tan populares como ahora.

Bueno, no me enrollo más que ya sabes que me motivo con facilidad. Ya llevas 9 añitos en este WORLD, empezando por el WORLD que es tu casa y tu familia. A mi me gustan los regalos de cumple, pero ya tuve uno un 9 de noviembre y no fue un plato de perdiz mientras nacías. Eras tú, que llegabas como postre! Jajajajajaja es que soy un gordito.


Ahora te iba a poner una músiquita clásica religiosa del Ave María, pero como me estoy poniendo muy cursi y a tí te encanta bailar, pues nada, producto nacional:






See you later, keep calm y pórtate bien que tengo muchas ganas de verte, TEK.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com