Reapertura del ego



Con Juan Gaitán mi maestro de comas.

Desde el 24 de noviembre de 2015 este Diario íntimo y personal se convirtió en privado. Mi intención, tras empezar un Taller de Escritura creativa y ser consciente de mis errores formales e incluso faltas de ortografía era revisarlo.


Un buen amigo que me conoce me advirtió que era imposible que habiendo vomitado tantas entradas durante tantos años fuese capaz a realizar semejante proyecto. Acertó.

Me mudé al Facebook y sobre todo al Twitter donde manejo varias cuentas y allí ando atrapado. Luego escribo un artículo de opinión política en un periódico digital, MadridCode. Pero mis lectores esporádicos que no seguidores, estoy seguro que existen aunque sean en mi imaginación. Creo que todo escritor aunque sea un mero aprendiz de párvulos como es mi caso les habla y esa necesidad, ese impulso de visualizarlos era para mí como un vaso de agua tras una larga caminata.

Y hoy estoy de fiesta y me lo voy a permitir. Pueden ustedes bichear lo que gusten.

Bienvenidos.

He obviado que estoy estudiando temas de posicionamiento y demás pero ese es el lado mercantilista que me desacredita como bloguero.



Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com